Diseños

REALIZAMOS DISEÑOS DE VIVIENDAS MODERNAS TENIENDO EN CUENTA LA FUNCION, FORMA Y ESPACIALIDAD Y A SU VEZ SE VE EL DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR, BUSCANDO EL CONFORT DE NUESTROS CLIENTES.

CONTAMOS CON CAPACITADOS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN INTEGRADOS POR EXPERIMENTADOS, LAS CUALES CUENTAN CON EXPERIENCIA EN LA RAMA DE LA CONSTRUCCIÓN, REALIZAMOS DEMOLICIONES, EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA, CIMENTACIONES, CONSTRUCCIONES DE VIVIENDAS, ALBAÑILERÍA, ESTRUCTURAS, AMPLIACIONES, ACABADOS, REFACCIONES.

UN SISTEMA CONSTRUCTIVO QUE BUSCA REMPLAZAR A LOS MUROS DE CONCRETO CUMPLIENDO LA MISMA FUNCIÓN DE GENERAR ESPACIOS DENTRO DE UN AMBIENTE, AL SER UNA CONSTRUCCIÓN EN SECO EL TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN ES MAS RÁPIDO YA QUE ES UN MATERIAL CONVENCIONAL BASADO EN ESTRUCTURA DE ACERO GALVANIZADO Y REVESTIDO CON PLANCHAS DE ROCA DE YESO IDEAL PARA LAS EDIFICACIONES.

REALIZAMOS CONSTRUCCIONES DE ESTRUCTURAS METÁLICAS PARA EDIFICIOS, ESTADIOS, COLISEOS, PLATAFORMAS, DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS E INDUSTRIAS, CONTANDO CON UN PERSONAL CAPACITADO Y CON UN TRABAJO AL 100 % SEGURO.

LA MADERA RECUBIERTA DE MELAMINE ES EL PRINCIPAL MATERIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES DE INTERIOR, YA QUE SE ENCUENTRA UNA EXCELENTE RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD Y EL DISEÑO Y A SU VEZ EL DISEÑO EN DIFERENTES COLORES.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DE PROFESIONALES EN DIRECCIONES DE PROYECTOS PARA AYUDAR A SU EMPRESA CON LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS METODOLOGÍAS Y PRACTICAS PARA DESARROLLAR UN MEJOR TRABAJO Y CONSOLIDAR UN BUEN EXPEDIENTE TÉCNICO.

CONTAMOS CON MODERNOS MODELOS DE TECHOS SOL Y SOMBRA PARA EL DISEÑO DE DIFERENTES ESPACIOS YA QUE SUS CONSTRUCCIONES SON LIVIANAS Y GENERA UN AMBIENTE CONFORTABLE PARA EL CLIENTE.

EQUIPAR OFICINAS Y SALAS DE ESPERA, DISEÑANDO ESPACIOS ACOGEDORES Y MODERNOS. USAMOS UNA AMPLIA GAMA DE MATERIALES Y FINÍSIMOS ACABADOS.

REALIZAMOS DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO DE MODERNAS PISCINAS, CUMPLIENDO LAS PERSPECTIVAS INICIALES DE NUESTROS CLIENTES, ADEMAS CONTAMOS CON MODERNOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS, CALIDAD Y DISEÑO.

REALIZAMOS MODERNOS DISEÑOS DE PILETAS, CASCADAS Y FUENTES DE AGUA, BUSCAMOS LLEVAR LA NATURALEZA A DIFERENTES ESPACIOS DE SUS AMBIENTES, ADEMAS LO QUE BUSCAMOS ES QUE SONIDO DEL AGUA GENERE UN AMBIENTE CONFORTABLE.

NUESTRA EXTRAORDINARIA LINEA DE FOLLAJE SINTÉTICO CREA AMBIENTES CÁLIDOS Y ACOGEDORES EN CUALQUIER SUPERFICIE DE MANERA SENCILLA Y PRACTICA. ESTA SOLUCIÓN ARQUITECTÓNICA, VERSÁTIL Y PRACTICA DE FOLLAJE ARTIFICIAL PUEDE UTILIZARSE EN ESPACIOS INTERNOS Y EXTERNOS, GENERANDO PRIVACIDAD, ARMONÍA, TRANQUILIDAD Y VIDA A MALLAS, PAREDES, CERCOS, FACHADAS Y ENREJADOS. NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES REALIZAR TRABAJOS DE CALIDAD, AGRADABLES A LA VISTA Y AL MISMO TIEMPO FUNCIONALES PARA NUESTROS CLIENTES.

DISEÑAMOS PISCINA ECOLÓGICAS REVESTIDAS CON CONCRETO O PVC, LO QUE SE BUSCA ES QUE SE GENERE UN AMBIENTE NATURAL CON LOS MISMOS MATERIALES QUE SE USARAN DENTRO DE SU CONSTRUCCIÓN, ASIMISMO LA NATURALIDAD QUE PERCIBIRÁ HARÁ QUE EL AMBIENTE MAS CONFORTABLE.

Contacto